Pilot F150

Modelo Pilot F150 de PitbikeTorices

En Pitbike Torices tenemos el modelo de pitbike Pilot 150 marca YCF para disfrutar de cualquier terreno, por ello Pilot F150 es sinónimos de diversión. Además de que su tamaño le permite un fácil transporte está diseñada para poder ser manipulada por cualquier persona. Es ideal para chicos y grandes que se adentran en el mundo del motociclismo.

La Pilot F150 todoterreno de Pitbike Torices es ideal para niños a partir de 15 años que se adentran a pistas irregulares. Esta pitbike es una de las mejores diseñadas para brindar estabilidad a los conductores valientes que se enfrentan a terrenos rugosos. ¡No hay rival invencible o inalcanzable para este modelo! ¡Llámanos y pregunta por el sistema de envío que Pitbike Torices tiene para ti! 

Especificaciones Técnicas:

  • Motor monocilíndrico 4 tiempos 150cc.
  • Con 4 velocidades (n1234).
  • Rines de aluminio negros de rayos.
  • Suspensión upsd 735 mm.
  • Suspensión trasera ajustable de 310 mm.
  • Amortiguador ajustable de precarga y rebote.
  • Llantas delanteras y traseras: 60/100/14 – 80/100/12.
  • Peso: 65 kg.
  • Longitud: 1645 mm.
  • Altura del asiento: 790 mm.

$59,000

Comunícate al:

55 5205 2222

En Pitbike Torices contamos con atención personalizada. También puedes escribirnos a ventas@ycf.mx o llenar nuestro formulario que se encuentra en la parte de contacto.

La Start F88 SE marca YCF tiene un diseño exclusivo para niños de 8 años en adelante. Pitbike  Torices como parte de su catálogo de mini motos de cross para principiantes.

La bicicleta Supermotard SM F150 de Pitbike Torices está equipada para ayudar al usuario para maniobrar correctamente en cada curva y su uso sostenido en el circuito.

SM F125 S de Pitbike Torices se mantiene en la delantera. Su motor de gas es un elemento a resaltar, puesto que no necesita tantas revoluciones para mejorar rendimiento.

SM 190 Limited Edition Pitbike Torices es una pit bike marca YCF que cuenta con una suspensión trasera DNM de 310 mm que es ajustable en rebote, compresión y precarga.

Si te gustan las carreras, eres parte de un motoclub o buscas adrenalina pura, Pitbike Torices es para ti. 

¡Contáctanos!

¿Ya sabes cuál es tu favorita?

Llena nuestro formulario y nos pondremos en contacto contigo para darte más detalles. En Pitbike Torices contamos con atención personalizada. También puedes escribirnos a ventas@ycf.mx o llenar nuestro formulario de contacto.

No olvides ingresar tu dirección de correo electrónico, de esta manera siempre estarás actualizado con las últimas noticias y promociones de Pitbike Torices.

[]
1 Step 1
¡Cotizamos tu modelo favorito!
NombreNombre completo
TeléfonoNúmero telefónico
ProductoModelo de tu interes
0 /
Previous
Next
logo-pitbike-torices-500PX

Contamos con motocicletas pitbike, supermoto, motocross, enduro, flat track y en las que podrás hacer inclusive stunt y freestyle.