Preguntas frecuentes al comprar una Pit Bike

Existen muchos mitos alrededor del motociclismo, la mayoría de ellos falsos y que denostan a las motos por mera falta de información. Desde la edad ideal para montar una hasta el tipo de mantenimiento o modificaciones que pueden realizarse. Por ello en YCF by Torices, te contamos algunas de las preguntas más frecuentes que existen alrededor de las Pit Bikes.

¿A que edad puede empezar un niño a montar una moto?

Algunos padres no se sienten seguros de comprarle una motocicleta a sus hijos, sobretodo si estos son muy pequeños, debido a que desconocen los mecanismo de seguridad de estos vehículos y se dejan llevar por los rumores. La edad indicada para empezar a montar una moto no existe, y los más pequeños de la familia pueden montarse en una moto tan pronto sean capaces de mantener el equilibrio y cargar el peso de una motocicleta a su medida.

¿Es muy difícil aprender a manejar?

Otra pregunta es la dificultad que representa manejar un vehículo así. Los jóvenes aprenden más rápido que los mayores, por lo que un niño puede aprender lo básico en menos de un día y perfeccionar su habilidad conforme a la práctica. 

¿Se pueden montar dos personas en una misma Pit Bike?

No se deben montar más de una sola persona en una motocicleta de este tipo, puesto que el peso no solo afecta la capacidad de maniobra, también los componentes mecánicos de la misma moto que sufren demasiado por el esfuerzo extra de tener a otra persona encima, además de resultar peligroso para el piloto y acompañante, pues pueden sufrir un percance que según la velocidad, podría ser grave.

Se puede circular en la calle?

No, la regulación mexicana prohíbe el manejo de estos vehículos en la calle, por lo que su uso está limitado a zonas especializadas en practicar, Sean espacios abiertos privados o circuitos cerrados.

pitbikes-ycf-de-pitbike-torices-mx-2020

¿Es obligatorio llevar casco?

Según la reglamentación oficial, todo conductor de motocicletas debe cumplir con el requisito de llevar casco. Puesto que las Pit Bikes no deben circular en la calle, no deberían enfrentar un problema, sin embargo en competencias reguladas, el casco es esencial y en ocasiones no se permite correr sin él. Desde YCF by Torices, recomendamos ampliamente el uso regular de casco cada que un piloto monte cualquier tipo de motocicleta.

pitbikes-ycf-de-pitbike-torices-mx-2020-2

¿Qué tipo de mantenimiento necesita?

En general, las Pit Bikes no requieren cuidados especiales, una limpieza general de sus partes, engrasamiento de la cadena, revisión de frenos y motor, deberían ser suficientes para mantener al 100% cualquier motocicleta. Sin embargo, si se experimentan desperfectos, un mecánico debería ser capaz de solucionarlos sin problema.

Con toda esta información, te invitamos a ver nuestro catálogo y preguntar por nuestras motocicletas.

Comunícate al: 55 5205 2222

En Pitbike by Torices contamos con atención personalizada. También puedes escribirnos a ventas@ycf.mx o llenar nuestro formulario que se encuentra en la parte de contacto.

logo-pitbike-torices-SOMBRA

Nuestra Pitbike 50A de YCF esta diseñada especialmente para niños. Es uno de los productos más confiables para los pequeños que comenzar en el mundo del motociclismo.

Las características de Factory SP2 hacen de esta moto una Pitbike idónea para terrenos de cross y es parte del catálogo de  gama alta de Pitbike Torices.

Pitbike Torices recomienda la Factory SP3 a grandes pilotos que desean divertirse en una motocicleta de alta calidad y desafiar los límites de las pistas.

Pitbike Torices, tiene para ti la Start F125 SE; modelo equipado con un motor que entrega una increíble potencia de 9hp, con frenos de disco delanteros y traseros.

¡Síguenos en Instagram y Facebook!
pitbike-torices-motocicletas-pitbike-modelos-mujeres
motocros-modelos-marca-ycf-de-pitbike-torices-4
motocicletas-pitbike-modelos-marca-ycf-de-pitbike-torices
modelo-de-pibike-pilot-marca-ycf-de-pibike-torices-caracteristicas

Si te gustan las carreras, eres parte de un motoclub o buscas adrenalina pura, Pitbike Torices es para ti. 

¡Contáctanos!

¿Ya sabes cuál es tu favorita?

Llena nuestro formulario y nos pondremos en contacto contigo para darte más detalles. En Pitbike Torices contamos con atención personalizada. También puedes escribirnos a ventas@ycf.mx o llenar nuestro formulario de contacto.

No olvides ingresar tu dirección de correo electrónico, de esta manera siempre estarás actualizado con las últimas noticias y promociones de Pitbike Torices.

[]
1 Step 1
¡Cotizamos tu modelo favorito!
NombreNombre completo
TeléfonoNúmero telefónico
ProductoModelo de tu interes
0 /
Previous
Next
logo-pitbike-torices-500PX

Contamos con motocicletas pitbike, supermoto, motocross, enduro, flat track y en las que podrás hacer inclusive stunt y freestyle.

  • YCF 50A
  • LITE F885
  • START F88 SE
  • START F125 SE
  • SM F125S
  • SM F150
  • PILOT F150
  • FACTORY SP3 190
  • FACTORY SP2 150
  • SM 160
  • SM 190