¿Cómo elegir tu pitbike ideal?

El mundo del motociclismo tiene en el Pit Bike una manera especial de reflejar la pasión por la velocidad y la adrenalina, sobretodo para los más pequeños que tienen interés por iniciarse en las competencias o por pura diversión quieren experimentar la adicción a la velocidad. Sin embargo, existen diversas cosas que se tienen que saber antes de adquirir una motocicleta, por ello, en este artículo te platicamos algunas de las cosas que debes saber cuando vas comprar una Pit Bike.

Precio

Evidentemente, una de las primeras cosas que saltan a la vista es el precio. Si bien, es con certeza el principal factor para muchas personas, no deja de ser un valor que no refleja en su totalidad la capacidad del vehículo, pues el precio, sin importar la cantidad, no refleja la capacidad del vehículo ni cómo este se va a adaptar a la persona que lo va a conducir.

Motos para principiantes

No es lo mismo una moto para novatos que una para alguien experimentado, y es fundamental conocer los detalles que hacen la diferencia entre uno u otro. Todos los apasionados por las ruedas quieren compartir esta pasión, y la mejor manera de hacerlo es asegurando que las primeras veces encima de una moto sean memorables.

Calidad

Este punto es importante porque garantiza que la compra va a ser duradera y que en verdad se va a aprovechar al máximo la moto que se adquiere, por eso debes cuidar no solo los materiales de los que está compuesta la moto sino el proveedor. En YCF by Torices le garantizamos al cliente la máxima calidad al mejor costo. Todas las motos dentro de nuestro catálogo cubren los requerimientos de seguridad y calidad necesarios para garantizarle al cliente que su experiencia con uno de nuestros vehículos le entregue los mejores resultados al mejor costo.

Tamaño, peso y motor

Las medidas son importantes ya que es esencial que el piloto se sienta cómodo y alcance tanto los pedales como el manubrio sin dificultad. De igual forma, según la edad y fuerza del piloto, el peso de la moto puede ser un problema, puesto que se requiere de habilidad para controlarla y un peso demasiado grande para el conductor puede resultar en un manejo más complicado del que debería tener. En nuestro catálogo contamos con una variedad grande de modelos cuyas medidas y pesos se pueden adaptar a lo que buscas.

De igual forma, el motor, como punto central en una motocicleta, hace la diferencia, sea este de gas como la YCF by Torices SM F125S o un motor de 4 tiempos como la YCF by Torices F88 SE. Tanto el manejo como el costo en combustible puede variar según sea el motor que se utilice, por ello debes prestar atención a ese detalle y optar por el que mejor te convenga.

motocicletas-pitbike-para-mujeres-de-pitbike-torices-mx
-pitbikes-ycf-de-pitbike-torices-mx-2020-3

Seguridad

Lo último que se desea al manejar es tener un accidente y aunque parte del aprendizaje viene de caídas y choques, es necesario que la posibilidad de salir lastimado ante uno de esos eventos sea mínima. Para ello, los sistemas de frenado y equipo de seguridad de una moto son importantes, y según su uso, sea casual o para competir, necesitará frenos específicos, al igual que equipamiento especial para el conductor.

Con toda esta información, te invitamos a ver nuestro catálogo y preguntar por nuestras motocicletas.

Comunícate al: 55 5205 2222

En Pitbike by Torices contamos con atención personalizada. También puedes escribirnos a ventas@ycf.mx o llenar nuestro formulario que se encuentra en la parte de contacto.

logo-pitbike-torices-SOMBRA

Nuestra Pitbike 50A de YCF esta diseñada especialmente para niños. Es uno de los productos más confiables para los pequeños que comenzar en el mundo del motociclismo.

Las características de Factory SP2 hacen de esta moto una Pitbike idónea para terrenos de cross y es parte del catálogo de  gama alta de Pitbike Torices.

Pitbike Torices recomienda la Factory SP3 a grandes pilotos que desean divertirse en una motocicleta de alta calidad y desafiar los límites de las pistas.

Pitbike Torices, tiene para ti la Start F125 SE; modelo equipado con un motor que entrega una increíble potencia de 9hp, con frenos de disco delanteros y traseros.

¡Síguenos en Instagram y Facebook!
pitbike-torices-motocicletas-pitbike-modelos-mujeres
motocros-modelos-marca-ycf-de-pitbike-torices-4
motocicletas-pitbike-modelos-marca-ycf-de-pitbike-torices
modelo-de-pibike-pilot-marca-ycf-de-pibike-torices-caracteristicas

Si te gustan las carreras, eres parte de un motoclub o buscas adrenalina pura, Pitbike Torices es para ti. 

¡Contáctanos!

¿Ya sabes cuál es tu favorita?

Llena nuestro formulario y nos pondremos en contacto contigo para darte más detalles. En Pitbike Torices contamos con atención personalizada. También puedes escribirnos a ventas@ycf.mx o llenar nuestro formulario de contacto.

No olvides ingresar tu dirección de correo electrónico, de esta manera siempre estarás actualizado con las últimas noticias y promociones de Pitbike Torices.

[]
1 Step 1
¡Cotizamos tu modelo favorito!
NombreNombre completo
TeléfonoNúmero telefónico
ProductoModelo de tu interes
0 /
Previous
Next
logo-pitbike-torices-500PX

Contamos con motocicletas pitbike, supermoto, motocross, enduro, flat track y en las que podrás hacer inclusive stunt y freestyle.